Reinvención del comercio minorista para el mundo conectado

Proteja y gestione todos sus dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT.

Hable con un Experto

Identificar los mayores puntos débiles que desafían sus operaciones minoristas es solo una parte de la ecuación. SOTI ayuda a resolver algunos de los mayores desafíos de movilidad para empresas de todo el mundo. Descubra cómo SOTI ONE Platform puede ayudarlo a preparar sus operaciones minoristas para el éxito.

La experiencia de SOTI en el sector minorista es incomparable

Retail Video By Ryan Webber

Al mirar hacia el futuro de la industria minorista, ¿qué deben hacer los minoristas para sobrevivir? En esta entrevista, el vicepresidente senior de Enterprise Mobility, Ryan Webber, analiza la importancia de que los minoristas implementen nueva tecnología en sus operaciones comerciales, específicamente la tecnología móvil, con la intención de mejorar la experiencia del cliente.

Contar con una tecnología móvil es más que solo ofrecerles dispositivos a sus empleados. Si se combina con una estrategia integrada y crítica de movilidad empresarial, la tecnología móvil diseñada para la era moderna de hoy puede permitir que su organización mejore el rendimiento, aumente la productividad de los trabajadores y promueva la satisfacción del cliente. Además, lo más importante es que estamos hablando de una estrategia integrada de dispositivos móviles diseñada de forma exclusiva para el comercio minorista que ayudará a garantizar que su empresa esté siempre segura y conectada en tiempos de crisis.

¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con SOTI ONE Platform?

  • Seguridad

    Puede bloquear sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales.
  • Integración

    Desde SOTI ONE Platform se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles/de IoT y los sistemas operativos; además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones (BYOD, COBO, COPE).
  • Personalización

    SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo para todos los requisitos esenciales de movilidad.
  • Implementación

    Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez.
  • Seguimiento de activos

    Los trabajadores y los dispositivos están en movimiento. La visibilidad de la ubicación y el estado de estos asistentes ayuda a mejorar las operaciones.

Recursos

Descubra cómo la solución SOTI ONE Platform puede beneficiar a las operaciones minoristas y hacer que funcionen de manera más eficiente, respondan más rápido a los llamados y brinden un servicio de calidad uniforme.

Hable con un experto en movilidad empresarial crítica

SOTI ONE Platform reduce el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad de las principales comercios minoristas del mundo.