Optimice las operaciones de transportación y logística con una estrategia crítica de movilidad empresarial

Proteja y gestione todos sus dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT.

Hable con un Experto

El 41% de las organizaciones de transportación y logística no incluyen en sus presupuestos el diagnóstico remoto de dispositivos.1

¿Con qué frecuencia el tiempo de inactividad de la tecnología detiene la cadena de suministros de su empresa?

Elimine los eslabones débiles de su cadena de suministros

Supply Chain video

La tecnología móvil ha sido un factor crucial en la industria del transportación y la logística (T&L) durante más de 20 años y, a medida que evoluciona, provoca cambios considerables en las operaciones en todo el mundo. Estos cambios operativos en curso han tenido un impacto drástico tanto en las experiencias de los consumidores como en la forma en que las organizaciones de T&L administran sus operaciones.

En una industria que gira en torno a la capacidad para brindar un servicio de manera más rápida, más eficiente y a un costo menor que la competencia, la tecnología móvil adquiere un valor que va más allá que solo dispositivos en las manos de los trabajadores y en toda su cadena de suministro. Significa automatizar y eliminar aquellos procesos manuales y en papel que crean cuellos de botella e implican un riesgo de información poco precisa. Por lo general, estos procesos conducen a una pérdida de productividad que se puede evidenciar en toda la cadena.

Debido a que la mayoría de las personas en todo el mundo están continuamente conectadas y disponibles las 24 horas, todos los días, a través de los dispositivos que tienen en sus manos, la expectativa para las organizaciones de T&L es que también satisfagan las demandas de los clientes en tiempo real. Sin embargo, una mayor cantidad de dispositivos y aplicaciones móviles implica un aumento en la complejidad de la gestión, por ejemplo, en estos aspectos: seguridad, soporte remoto, distribución de contenido y aplicaciones, privacidad y análisis de dispositivos móviles.

Si se combina con una estrategia integrada y crítica de movilidad empresarial, la tecnología móvil puede permitir que su organización mejore el rendimiento, aumente la productividad de los trabajadores, promueva la satisfacción del cliente y, lo más importante, garantice que el negocio se mantenga siempre seguro, conectado y puntual en tiempos de crisis.

¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con SOTI ONE Platform?

  • Seguridad

    Puede bloquear sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales.
  • Integración

    Desde SOTI ONE Platform se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles/de IoT y los sistemas operativos; además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones (BYOD, COBO, COPE).
  • Personalización

    SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo para todos los requisitos esenciales de movilidad.
  • Implementación

    Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez.
  • Seguimiento de activos

    Los trabajadores y los dispositivos están en movimiento. La visibilidad de la ubicación y el estado de estos asistentes ayuda a mejorar las operaciones.

Recursos

Descubra cómo la solución SOTI ONE Platform puede beneficiar a las organizaciones de T&L y hacer que funcionen de manera más eficiente, respondan más rápido a los llamados y brinden un servicio de calidad uniforme.

Hable con un experto en movilidad empresarial crítica

SOTI ONE Platform reduce el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad de las principales organizaciones de T&L del mundo.